Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conte me dijo que tendra una real competencia
"Conte me dijo que tendra una real competencia con Morata"

Giroud concedi una entrevista a 'France Football': "El Arsenal es un gran club, pero el Chelsea es el que tiene ms ttulos en los ltimos aos".

El delantero francs Olivier Giroud, quien cambi este mercado de invierno el camisetas Arsenal por el Chelsea, desvel que su fichaje por les "Blues" se debi a una charla con el tcnico italiano Antonio Conte, quien le prometi que tendra "una real competencia" con el atacante espaol Alvaro Morata.
"Conte me dijo que quera trabajar conmigo, que tena un perfil interesante, que habra una real competencia (con Morata). Es un entrenador al que le encanta un ariete clsico, como yo, con capacidad de bajar balones y aguantarlos", dijo en una entrevista a France Football Giroud, que mide 1,92 metros y pesa 88 kilos.
El delantero, de 31 aos, cont que delanteros corpulentos como l han triunfando en el camisetas de Chelsea, como el hispano-brasileo Diego Costa, el holands Jimmy-Floid Hasselbaink, el noruego Tor-Andr Flo y el costamarfileo Didier Drogb.
El exjugador del Montpellier tambin aludi a su polmica transferencia del Arsenal, en el que jugaba hace seis aos, al Chelsea, uno de sus principales rivales londinenses.
"En Inglaterra mucha gente me ha dicho: excelente transferencia. El Arsenal es un gran club, pero el Chelsea es el que tiene ms ttulos en los ltimos aos", seal el ariete, quien confes que el Camiseta de Borussia Dortmund alemn tambin estaba detrs de l.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)