Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
adidas yeezy boost 350 españa
#1
Fiel al diseño de la silueta original, el último lanzamiento conserva el diseño atemporal de la adidas neo mujer precio, elevando la parte superior mediante una construcción Primeknit mélange, acentuada con detalles de platino como la marca de sierra Three Stripes, detalle de tacón con marca de trébol y el icono del zapato Concha de caucho. Combinando la innovación moderna con un diseño atemporal, la Superstar Boost presenta una unidad Boost oculta en toda la entresuela, oculta por las herramientas de goma originales de la zapatilla, revelada solo por una ventana en el lado medial.

Ahora, adidas Originals ha presentado su última actualización contemporánea de la zapatilla retro: un nuevo modelo adidas neo lite racer mujer resplandeciente en un color de arco iris exuberante. La zapatilla "Multicolor" luce la construcción Primeknit característica de la marca en toda la parte superior, una construida a partir de tejidos de punto que realmente representan todos los colores del arcoiris. Las tres rayas están cosidas de tela negra, con una pestaña de tacón negra a juego. Un blanco limpio termina con la suela y el dedo del pie de la concha, con el logo de la marca agregado a la lengua.

En esta ocasión, se ofrecen iteraciones adidas yeezy boost 350 precio en blanco y negro, construidas con una parte superior de tejido que se asienta sobre una entresuela con dibujo de camuflaje, terminada con una caja de talón moldeada con tonalidades. Las adidas Originals ZX Flux reciben un tratamiento de reptil silvestre este verano con el paquete "Serpiente". Disponible para ninas, la colección incluye nuevas iteraciones que dan vida a la zapatilla de deporte. El ZX Flux OG y el ZX Flux Tech cuentan con vibrantes gráficos de piel de serpiente en una parte superior mate transparente, mientras que la zapatilla ZX Flux Lace viene con una parte superior de neopreno totalmente negra cubierta con recortes de piel de bicha para darle un aspecto más realista.

Adidas Originals ha otorgado a adidas yeezy boost 350 españa un cambio de imagen prolongado para otoño / invierno con el lanzamiento de la adidas ZX Flux 5/8 TR. La estética de la silueta aún se mantiene, pero ahora viene como un top medio que incluye un cuello acolchado, botines acolchados y una lengüeta de extracción del talón. Perfecto para los meses más fríos, el zapato llega completo con una suela de patrón de tracción pegada. Este adidas ZX Flux presenta una parte superior de malla de synthetic, forro de felpa y suela de goma, aquellos EQT son un viaje visual que se remonta a los años 90.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)